- Noticias
- 0 Me gustas
- 218 Visitas
Con la temporada estival comienzan a abrir las terrazas de bares, restaurantes y establecimientos hoteleros de nuestras costas. Sin duda las ganas de disfrutar de una buena cerveza o copa al sol, van en aumento por parte de turistas y autóctonos de nuestras playas.
Con las nuevas normativas de costas el uso de vasos de cristal en estos espacios, ya sean playas o piscinas, queda totalmente prohibido. El riesgo de que uno de esos vasos se rompa y cause un incidente grave a algún cliente también es un hecho preocupante para los dueños de estos establecimientos.
Desde Indalim siempre buscamos que nuestros clientes tengan las mínimas preocupaciones y puedan gestionar su negocio sin perder tiempo en los pequeños detalles. Con el fin de respetar estas nuevas normativas y que sus clientes disfruten de sus bebidas en vasos de calidad que nada tiene que envidiarle a un vaso clásico de cristal, presentamos nuestros Vasos Desechables Delux y GranClass.
Máxima resistencia ala rotura, Alto brillo y durabilidad. Reutilizables y aptos para lavavajillas.
Nuestros vasos Delux, están fabricados en policarbonato, sus sistema de soplado proporciona a los vasos la claridad y la transparencia propias del cristal. Soportan altas temperaturas en el lavavajillas (-20º a 100º), estimando entre 20 y 250 usos en el lavavajillas.
Fabricados en Tritán, un material prácticamente irrompible y mas duradero aun que el policarbonato, nuestros Vasos GranClass, están libres de BPA (bisfenol A)
Detrás de un diseño sencillo y lineal, se ha conseguido alcanzar un espesor menor a muchos competidores, con un elevado nivel d resistencia. Posee mayor elasticidad que el policarbonato y mas resistencia ante los detergentes del lavavajillas.